NUESTROS SERVICIOS DE GAMIFICACIÓN

¡Prueba la experiencia de una colaboración con nuestro estudio de gamificación francés!

Adaptados a tus necesidades

¡En nuestro estudio de creación, elaboramos nuestros proyectos y también los tuyos!
Angel Corp quiere compartir su experiencia para la creación de tus proyectos.
¡Todo nuestro equipo se movilizará para acompañarte en tus iniciativas y realizar tus ideas más locas!

Videojuegos

Nuestra empresa puede guiarte con la creación de tu juego y también encargarse de su desarrollo técnico y artístico.
Te lo ofrecemos un amplio abanico de servicios para ayudarte y satisfacerte, como el diseño de juegos, la programación o las pruebas de juego.

Juego serio

Los juegos serios son una extensión de nuestra pericia y ofrecen mucho más que una simple diversión. Al combinar la interacción lúdica con objetivos serios, estos juegos inmersivos representan una herramienta potente para el aprendizaje, la formación y la sensibilización. La particularidad de nuestra empresa es ofrecer consejos para la concepción de tus juegos serios mientras garantizamos su desarrollo técnico y artístico. Del diseño de juegos a la programación, pasando por las pruebas de juego, el objetivo de nuestra amplia gama de servicios es guiarte de manera completa y garantizar tu satisfacción.

NUESTRO PROCESO COMERCIAL

Cahier des charges client

Chaque jeu commence par une vision. Nous définissons ensemble vos besoins et vos ambitions pour un parcours clair et ciblé.

Études et propositions

Nous explorons les tendances et technologies pour proposer des solutions alignées sur vos aspirations.

Game design document

Le GDD est notre carte routière, détaillant chaque aspect du jeu pour un développement sans faille.

Prototype

Testez et approuvez. Un aperçu préliminaire permet d'affiner et de valider l'expérience de jeu.

Production

Nos experts donnent vie à votre jeu, alliant graphismes, mécaniques et son pour une immersion totale.

Livraison et maintenance

Votre jeu est prêt pour le monde. Nous vous accompagnons lors du lancement et veillons à sa maintenance pour une expérience optimale.

Pliego de condiciones del cliente

Estudios y propuestas

Documento de diseño de videojuegos

Prototipo

Producción

Entrega et mantenimiento

Pliego de condiciones del cliente

Antes de zambullirnos en el amplio universo del videojuego, empezamos por definir tus necesidades y ambiciones. El pliego de condiciones es la piedra angular de cada proyecto, establece el esquema principal, las funciones y la experiencia de juego deseadas. Es nuestra brújula que permite mantenernos en el camino correcto.

Estudios y propuestas

El universo del videojuego es inmenso y sigue desarrollando. En esta etapa, realizamos un estudio exhaustivo para identificar las mejores prácticas, las tendencias actuales y las tecnologías adaptadas. Luego, te presentamos propuestas concretas establecidas gracias a nuestra experiencia y alineadas con tus aspiraciones.

Documento de diseño de videojuegos

El documento de diseño de videojuegos (GDD) es el plan detallado de tu juego. Incluye todo: la mecánica del juego, los elementos narrativos, así como las características técnicas. El GDD es nuestro mapa, nos guía a través de cada etapa del desarrollo y garantiza que nada es casual.

Prototipo

Antes de trabajar a plena capacidad, creamos un prototipo para probar y validar los conceptos claves. Nos permite comprobar que el juego es a la vez divertido y técnicamente viable. Tus comentarios en este momento son esenciales para afinar y perfeccionar la experiencia.

Producción

Es aquí donde la magia ocurre realmente. Nuestro equipo dedicado da vida a tu visión transformando el GDD y el prototipo en un verdadero videojuego. Gracias a gráficos impresionantes, mecánicas de juego cautivadoras y una banda sonora inmersiva, nos aseguramos de que cada elemento sea impecable.

Entrega et mantenimiento

Una vez terminado el juego, se puede revelarlo al mundo. Pero nuestra relación no se acaba ahí. Permanecemos a su lado para garantizar la entrega, la implementación y, si necesario, proveer un mantenimiento continuo. Tu éxito es nuestra prioridad y nos comprometimos a garantizar una experiencia de juego excepcional de principio a fin.

NUESTRA EXPERIENCIA EN GAMIFICACIÓN

Documento de diseño de videojuegos (GDD)

El documento de diseño de videojuegos (Game Design Document en inglés) es un documento que contiene toda la información sobre la creación de un videojuego, incluyendo la presentación del concepto, la mecánica del juego, los aspectos artísticos y las emociones del jugador. Si tienes ideas para un juego, puedes contactar con el equipo para hablar de ello y trabajar juntos en su realización.

Diseño gráfico

Nuestro estudio de creación de contenido multimedia ofrece servicios de diseño gráfico en 2D y 3D, incluyendo el arte conceptual, las ilustraciones, el arte del juego, la modelización high y low poly, el mapeo de texturas y las animaciones. La imagen es importante para la concepción de un videojuego, entonces es esencial elegir a un buen diseñador gráfico. Proponemos un diseño gráfico de calidad y estamos a tu disposición para satisfacer tus necesidades y ayudar a desarrollar tus proyectos.

Diseño de niveles

El diseño de niveles y el documento de diseño de videojuegos son igualmente importantes para la creación de un videojuego. El diseño de niveles define la disposición de los niveles, el ritmo del juego y los tutoriales mientras que el documento de diseño de videojuegos describe la mecánica del juego y las emociones del jugador. El diseño de niveles usa la mecánica definida en el documento de diseño de videojuegos para decidir sobre el uso de elementos del juego y de los tipos de obstáculos que se deben incluir con el fin de crear un reto y una diversión para el jugador.

Programación

Podemos programar tu juego incluso si ya tienes el diseño gráfico, el documento de diseño y el diseño de niveles. Podemos implementar el motor de juego siguiendo las etapas del análisis, de la concepción, de la prueba y de la corrección. El programador integrará todas las informaciones visuales, musicales y del menú en las interfaces del proyecto y añadirá todos los activos digitales. Finalmente, comprobaremos el proyecto para detectar las anomalías con el fin de garantizar el buen funcionamiento.

Sesiones de pruebas

Realizamos sesiones de pruebas de calidad para detectar las anomalías presentes en los proyectos. Organizamos diagnósticos para comprobar todas las funciones y corregir las irregularidades ocultas en el juego. Usamos el documento de diseño del videojuego como referencia para garantizar que se respetan los elementos previstos durante la concepción inicial. La realización de pruebas de calidad y de depuración es importante para garantizar que se pueda comercializar el producto sin problemas técnicos o visuales. Estas pruebas permiten perfeccionar el juego en cada detalle.

Contactarnos

¿Tienes proyectos de gamificación y buscas profesionales para acompañarte? Ya sea para la creación de videojuegos cautivadores o para la elaboración de juegos serios educativos, nuestro equipo está a tu disposición para satisfacer tus necesidades. ¡No dudes en contactarnos!

Renseignez votre adresse e-mail pour télécharger le e-book !

Renseignez votre adresse e-mail pour télécharger le e-book !

En téléchargeant le e-book vous acceptez de recevoir les dernières nouvelles et mises à jour de notre équipe.

You have Successfully Subscribed!